Servicios

Brindamos un servicio integral, para cumplir con todas las necesidades de su empresa relacionadas a la cobranza










OTROS SERVICIOS:

– INFORMES DE CARTERAS

-SISTEMA DE MONITOREO DIGITAL con informes online de la gestión de cada cliente

-Mayor productividad con manejo digital

-Envio de mensajes masivos para gestión de cobranza

COBRANZA DE MORA TEMPRANA, MEDIA Y TARDIA

Poder contactar a los deudores de inmediato es clave para aumentar los niveles de recuperación. Cuanto antes se efectúen acciones de cobro, más éxito se tendrá, primero porque la deuda será más baja (a medida que se acumula la deuda con recargos, más difícil es de saldar), y segundo porque el pago todavía está en el radar inmediato del cliente.

Cuanto más antigua es la deuda, más difícil es recuperarla, y por eso las moras tardías tienen menor tasa de recuperación y requieren un mayor esfuerzo operativo. En este caso, lograr una comunicación de calidad es la clave de la estrategia

CARTERA ADMINISTRADA

La administración de cartera es la gestión de cobranzas desde que se origina la deuda teniendo el gestor herramientas distintas que la empresa titular de la deuda, generando distintos tipos de presión de acuerdo a las instrucciones de nuestro mandante, con informes online.

COBRANZA EXTRAJUDICIAL

En la cobranza extrajudicial o amigable, Tomamos contacto con el deudor y intentamos un acuerdo. En este tipo de negociación no hay la inferencia de abogados o acciones judiciales, el acuerdo es realizado de una forma que quede mas fácil para el deudor pagar. Además en la mayoría de las veces, se da un descuento en el valor de la deuda para facilitar el finiquito. Eso para evitar la cobranza judicial, donde hay un desgaste tanto con la parte deudora como en la parte acreedora

COBRANZA JUDICIAL

Contamos con el mejor equipo de profesionales para brindar la mejor asistencia en el menor tiempo posible

RECUPERACION DE CARTERA DE MOROSOS

Gestionamos la regularización del cliente para que atravez de una refinanciación deje el estado de moroso y recupéralo como cliente activo

COBRANZA DE MORA PREVENTIVA

Este tipo de cobranza aplica la famosa frase: “mejor prevenir, que curar”. La estrategia es efectuar acciones para evitar que el cliente genere una deuda en primer lugar. Se procura educar al cliente para que se habitúe a pagar en fecha, conociendo la importancia de un pago oportuno. Envio de notificaciones automáticos, incentivar al pago temprano, facilitar medios de pago, auto servicio

COBRANZA DE CARTERA DE MOROSOS

En las pequeñas y medianas empresas, la morosidad de los clientes representa un gran riesgo y debe ser un factor importante en la planeación financiera.

El hecho de no poder cobrar a sus clientes las pone en riesgo directo de caer, a su vez, en morosidad, y esa es la razón de que siete de cada 10 pequeñas y medianas empresas tengan atrasos en el pago a sus proveedores, en algunos casos de hasta 90 días.

PREVENCION DE FRAUDES

Para combatir estas serias amenazas, es necesario contar con un sistema de prevención y detección de fraudes que no sólo abarque a las áreas de cumplimiento de la compañía, sino que también transforme la cultura al interior de las empresas; fortaleciendo valores como el compromiso y transparencia en todos los niveles. 

CAPACITACION DE EMPLEADOS EN ANALISIS DE CREDITOS

Capacitamos al cliente interno en los distintos tramos de gestión de cobranzas. De acuerdo al perfil de personalidad para la capacitación del tramo que se le asigne.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctenos